¡Buenos y lluviosos días!

La verdad es que cuando amanece un día lluvioso no me suele importar… un abrigo, unas buenas botas y un paraguas que aguante el aire ☔. Y de eso va el post de hoy, ropa calentita para un día lluvioso.

Abrigo: Brain Tree Clothing tiene una ropa muy bonita y no es cara. ¡Ha sido el descubrimiento de la semana!

http://www.braintreeclothing.com/dubois-wool-coat.html

Botas de agua: no son un calzado que me convenza mucho… pero las incluí en el armario cápsula y me las pongo cuando llueve. Son una de esas compras por impulso siguiendo una moda… Así que para quien les guste, las podéis encontrar aquí:

http://www.boatilus.eu/

Bolso y Sombrero: Fairchanges es un mercado de proyectos sostenibles donde no hay intermediarios y proponen un consumo responsable. ¡Os recomiendo los bolsos! Y en Uohop, en cuanto leas su Manifiesto, te enamorarás de su filosofía y estilo.

www.fairchanges.com

www.uohop.com

Paraguas: Si nos lo proponemos, encontramos todo tipo de cosas en el lado sostenible, como por ejemplo, ¡un paraguas de corcho! Me parece un regalo genial y además es muy bonito.

www.corchopornaturaleza.com/producto/paraguas-de-corcho-con-lunares/

Cardigan: me encanta el color granate para el invierno y aquí podéis encontrar uno parecidísimo al mio:

www.braintreeclothing.com/carla-wool-cardigan.html

Camiseta de rayas: aprovecho para hablar de HyM Conscious. Es cierto que apuestan por reducir el agua y hacer un uso responsable de ésta, utilizan algodón orgánico y materiales reciclados… pero muchas de sus fábricas siguen estando en China o India y venden una idea de ropa barata casi se usar y tirar. Para camisetas básicas, que se desgastan más con el uso, puede ser una buena opción por la facilidad de compra, pero otras prendas, buscaría otras opciones hasta ver si se dirigen al lado sostenible de verdad. (También tenemos JoinLife de Inditex).

www.hm.com/es_es/productos de.0401706003.html

Vaquero pitillo: Vaqueros muy económicos de esta empresa albaceteña que apuesta por la sostenibilidad ambiental y empresarial.

www.mrcjeans.com/pantalones-de-mujer/359-vaquero-push-up-carly-used.html

Mi cuaderno de apuntes “ecológicos” se está llenando cada vez más de marcas sostenibles, con ropa bastante asequible y muy mona 😄 así que pronto haremos una lista del armario cápsula de primavera.

🌼 Ya no queda nada para el buen tiempo 🌼

Pin It on Pinterest

Share This