¡Buenos días a todos!

Aunque sea poquito, los días se van haciendo más largos y nuestros paseos con Nota también se alargan. Este día llegamos a una zona residencial con casitas bajas y mucho verde que me recordó a Londres… o quizás fue la lluvia y el viento, el caso es que me pareció una zona muy bonita.

Y volvemos a hablar de moda sostenible, esta vez con otro básico imprescindible: los lunares 💃

Jersey de lunares: aunque no lo he encontrado en blanco, seguramente sea más fácil en primavera, os recomiendo estos dos enlaces para conocer ambas marcas.

– Veganized es una firma malagueña que utiliza materiales como algodón orgánico, corcho o poliéster reciclado para sus creaciones.

http://www.veganized.es/jerseys/1696-riley-dots-jersey-de-punto-0747857075187.html

– Biobuu, es una firma infantil (tranquis mamás que estoy preparando un post) con una filosofía “slow fashion” también para niños, es decir, que al igual que nos hemos propuesto nosotros, el consumo responsable de ropa podemos aplicarlo también con los niños. Los materiales que utilizan son no contaminantes y biodegradables.

http://biobuu.com/es/ropa-mujer-sostenible/813-nobale-mujer-oversize-topos-teja.html

Pantalón boyfriend: poco favorecedores pero me encantan, qué le voy a hacer.

Levis: de nuevo una marca que modifica sus procesos de creación para ser más sostenibles principalmente en la creación de sus vaqueros reduciendo el consumo de agua, la utilización de tintes no contaminantes, reciclado y uso de botellas de plástico y cultivo de su propio algodón. Aún así sigue siendo una firma que representa el “fast fashion” y a precios bastante más altos que marcas sostenibles.

http://m.levi.com/ES/es_ES/categories/~category~women~jeans~style~taperedwomen-boyfriend~/products

Bolso amarillo: este podría ser mi bolso favorito. Me gustan los bolsos pequeños y el color y la forma de cartera antigua, me encanta. Lo malo, que es de plástico. Os muestro una marca, que aunque sé que es cara, me ha sorprendido el material que utilizan.

Idunnbags: es una marca española que utiliza materiales sostenibles y pieles de curtición vegetal. Las pieles que utilizan son un subproducto de la industria de la pesca, destinada a la producción de alimentos.

IDUNN FREYA BACALAO Y PERCA – ASA FRONTAL Y ASA PARA MUÑECA

¿Qué os parecen? ¿Son los lunares un básico de vuestro armario?

Pin It on Pinterest

Share This