Mi Rey Mago favorito este año dio en el clavo cien por cien 😘 Sabía de mi interés por reducir el consumo y más en esas fechas, y se decidió por una experiencia genial: la ópera. La obra que elegimos fue Billy Budd que trata sobre un marinero bueno e inocente al que acaban condenando a la horca por despertar en otro oscuros deseos…

Y para la ocasión, me puse elegante, pues en mi armario cápsula también hay sitio para noches de ópera. Y la prenda estrella, que en mi opinión tampoco puede faltar en nuestros básicos es La Americana.

¿Y dónde podemos encontrar ropa parecida y a buen precio?

Top negro: como ya he mostrado alguno parecido al que llevo, hoy os propongo uno con canesú (¡me ha encantado!) de Godsavethedress: prendas hechas en España con algodón orgánico y cuidando el medio ambiente:

TOP NEGRO DE PUNTO Y CANESU LUNA

Pantalón negro: vuelvo a hablar de HyM Conscious principalmente para mostraros que podemos encontrar todo tipo de pantalones en el lado sostenible. Estos encerados lo demuestran:

http://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0417078001.html

Americana: Moves to slow: es un portal de moda sostenible donde podéis encontrar moda y complementos que se han creado bajo criterios ecológicos y éticos.

http://www.movestoslow.com/chaquetas-ropa-online-ecologica/cardigan-casual-basico

Botines: Es en el calzado donde más me está costando encontrar algo bonito, principalmente si te quieres arreglar un poco y no gastarte un pastizal… (¿quién en su sano juicio se va a poner un zapato de corcho, y me refiero a estampado de corcho?). Buscando, he llegado a Ecozap: donde venden zapatos comprometidos con la mejora y protección del medio ambiente, y sin pieles animales.

http://www.ecozap.es/shoes/809?locale=es&user_type=woman

Bolso libro: es mi bolso BBC (boda/bautizo/comunión) y ¡me encanta! PSBesitos imprime portadas de libros en algodón con un procedimiento ecológico. El que yo llevo es Lolita:

http://psbesitos.com/index.php?route=product/product&product_id=120

¡Pasad un buen fin de semana y si tenéis oportunidad, id a la Ópera alguna vez!

Pin It on Pinterest

Share This