Básico, básico donde los haya. Dependiendo de los colores, puede ser de cualquier estación; dependiendo de como la lleves más o menos arreglada; dependiendo del material, más o menos elegante… y en color rojo, ¡no puede ser más clásica!

Pues dentro de todo lo básica que me parece a mi, me ha costado mucho encontrar modelos diferentes en el mercado sostenible pero como siempre os digo, si buscas, encuentras y además a precios normalitos (¡algunas están en rebajas!):

  • Andrea Martínez: prendas con un toque muy personal, aire vintage y producidas a pequeña escala en pequeños talleres de Barcelona. ¡Prendas exclusivas!

Camisa de cuadros de Andrea Martínez

  • Ecovibe Apparel: marca que da mucha importancia a quien lo fabrica, donde está hecho y con qué material. Utilizan productos locales, materiales reciclados y donan el 1% de sus ganancias a causas medioambientales.

Camisa de cuadros de Ecovibe Apparel

  • HyM: Como siempre HyM tiene todas las opciones en su marca Conscious pero sin olvidar que por otro lado, son uno de los mayores representante del Fast Fashion. Menuda relación de amor-odio.

Camisa de cuadros de HyM

  • El Ganso: marca española que si bien no es exactamente una marca sostenible en el sentido de que utilice algodón orgánico o materiales ecológicos (el algodón que utilizan se compra en Italia), produce todas sus prendas en Europa (España y Portugal) y en los tiempos que corren, merecen reconocimiento en este sentido. (El estilo British de sus prendas siempre me ha encantado 😍)

Camisa de cuadros de El Ganso

Y tres meses de armario cápsula dan para mucho 😁

¿Qué color sería el mejor para una camisa de cuadros en primavera?🤔

Pin It on Pinterest

Share This