¡Hola! Como veis, queda poco que mostrar del armario cápsula en cuanto a ropa se refiere y también por tiempo, ya que en nada hacemos el cambio al armario cápsula de primavera. Lo estoy deseando ¡porque empieza a hacer calorcito! Pero si que me he dado cuenta que no había mostrado ningún vestido y también los hay.

Este “pichi” de pana lo compré hace tiempo en una tienda de segunda mano. La tienda es Flamingos Vintage Kilo, ¿la conocéis? Es una tienda donde compras ropa al peso. Creo que yo no fui muy rentable porque sólo encontré esto que me gustara.. bueno, que me gustaran había bastantes cosas pero demasiado atrevidas para mi 😂

¿Qué pensáis de la ropa de segunda mano? Podéis responder con sinceridad, yo también soy un poco prejuiciosa en este sentido.. y no sé porqué ya que todo suele estar en perfecto estado y limpio. Cuando me compré este vestido, me acuerdo perfectamente que pensé: “si yo dono mi ropa, este vestido seguramente habrá sido de alguien parecido a mi”. Aún así, cuando llegues a casa lo lavas y punto.

Hasta ahora me he tomado muy en serio lo de REDUCIR: con el armario cápsula de invierno me he dado cuenta de que no necesito tantas cosas (lo veréis con el de primavera pues poco cambio va a haber, aunque coincide con mi cumple, si paso a la treintena y seguro que cae algo nuevo). Ahora me planteo REUTILIZAR: si necesito algo, ¿podría buscarlo primero en alguna tienda de segunda mano y darle una segunda oportunidad?

Conozco estas tiendas de Madrid, en las que he estado en alguna ocasión y aunque sólo sea por echar un vistazo os recomiendo ir. Están en Malasaña (¿dónde van a estar?) Suelen tener ropa de estilo “vintage”.

  • Pepita is dead
  • La Antigua
  • El Templo de Susu
  • Underground Moda
  • El Tocador Vintage
  • Humana

Si lo de comprar ropa de segunda mano no te convence, otra opción es hacer un mercadillo con la ropa que vas desechando e intercambiarla con gente que conozcas. O buscar directamente en el armario de tu abuela, ¡seguro que encuentras verdaderas joyas!

¡Comentadme que os parece esta opción y si conocéis más tiendas de este tipo!

Pin It on Pinterest

Share This