¿Os acordáis que os dije que cuando me informara sobre maquillajes saludables os hablaría de ellos? ¿Y que me maquillo muy poco y que creía que el maquillaje que tenía era malo malo?

¡Pues resulta que no! ¡Que es maquillaje vegano y sin aceite de palma! 😀

Es Cosmética Koreana Miin, ¿la conocéis? Hace unos años abrieron tienda en Madrid y con eso de que las coreanas tienen una piel tan fantástica como el culito de un bebé, me decidí a probar un maquillaje. Si os decidís a ir a la tienda o a visitar la web, hacedlo con mucho cuidado porque tooooodo tiene muy buena pinta, aspecto requetebonito y comestible y te entran ganas locas de compra. (Matizo, no es cosmética orgánica).

– El primero que probé fue el azul y me gustó muchísimo: la textura, el color, lo mucho que me duró.. y cuando se me acabó y fui a por otro ya no lo hacían. ¿Pudo durarme más de año y medio? Posiblemente. Guardo el botecito por si en algún momento lo vuelvo a ver.

– Me llevé entonces la cajita blanca que me gustó menos, creo que porque tenía algo de brillo y no me duró mucho. Guardo la caja porque a veces, para viajar, echo un poquito de otro maquillaje en ella y es cómoda.

– La manzanita es un protector labial con algo de color y protección solar. Lo que menos me gusta de este tipo de protectores es que hay que echarlos con el dedo. 6 euros.

– El que estoy utilizando ahora es este. Viene en bote de cristal (¡bien!) y es como una gelatina, se extiende muy bien y el bote es grandecito (lo tengo desde principios del año pasado y mirad como está).

– Tomatox es una mascarilla con extractos de tomate fresco que elimina las toxinas. Es para pieles sensibles, elimina rojeces, unifica el tono de la piel y calma la piel irritada. 13 euros.

No recuerdo el precio exacto de cada uno de los maquillajes, pero estarían entre unos 25-30€. En comparación con marcas como Kiko o Mercadona, pueden parecer caros, pero hay que recordar que es alta cosmética, algunos de sus productos elaborados con aceite de oliva o manteca de karité ecológicas.

www.miin-cosmetics.com

Como decía el otro día, el maquillaje es algo que he ido comprando sin esperar a que otros productos se acabaran, las barras de labios dan fe, y he acumulado bastantes cosas a lo largo de estos años. Bastantes cosas que no utilizo y a lo que ya he puesto fin. He hecho una limpieza en el neceser (ya veré a quién se lo regalo) y así ha quedado:

Es un buen ejercicio también para evitar ir pintadas como puertas, algo de lo que todos alguna vez hemos pecado 😂. ¡¡Pasad un buen fin de semana!!

¿Conocéis marcas de maquillaje respetuosos y sostenibles? ¿Habéis probado alguna vez esta marca?

Pin It on Pinterest

Share This