¡Cuántas ganas tenía de probar y hablar de Heura!

Heura son estos bocaditos que se parecen tanto al pollo. Seguro que los habéis visto por fotos a través de Instagram… y yo estaba deseando probarlos. Os aseguro que sabe a pollo (o por lo menos el recuerdo que yo tengo del sabor a pollo), está muy rico y la textura es espectacular.

Se obtienen de la soja, a través de un proceso de cambios de presión y temperatura, con los que se consigue esa textura tan fibrosa que no requiere emulsionantes o aditivos.

¿Y la soja? Es una legumbre (increíble, pero me acabo de enterar) que contiene muchas proteínas, fibra y hierro. También vitaminas, minerales y casi no contiene grasas saturadas. Además, esta soja, proviene de cultivos que no incentivan la deforestación. ¡Bien!

Bueno, ya os he hablado de Heura y sus propiedades. ¿De dónde ha salido? Foods for Tomorrow es una start-up barcelonesa fundada por Marc Coloma, quien preocupado por temas animales y ambientales, decidió crear Heura, para aportar alimentos sostenibles y riquísimos.

Os animo a que visitéis la página y os informéis de los tipo de Heura, sus valores, sus ingredientes y donde podéis encontrarlos.

Foods for Tomorrow

 

Kgs de cereales y legumbres necesarios para producir 1kg de producto final

Proteínas vegetales vs. Proteínas animales

Y sin más, os dejo la receta de los Tacos que he preparado y que han estado de rechupete 🙂

¡Venga esos tacos!

Base de pimientos, después tomate y finalmente Heura

¡Increíble el sabor!

Necesitamos:

  • 1 caja de Heura Tacos
  • 1 pimiento verde, uno rojo, uno amarillo
  • 2 tomates
  • 1 cebolla pequeña

Picamos el tomate. Picamos la cebolla y hacemos tiras los pimientos. Sofreímos la cebolla con los 3 tipos de pimientos hasta que quede doradito. Pasamos por la sartén los bocaditos de Heura y los servimos por separado para que cada uno se eche lo que quiera. Si lo acompañas con un guacamole casero.. ¡triunfas!

¿Los habéis probado? ¿Qué os han parecido? ¿Conocéis algún otro producto vegetal que sustituya la carne? ¡Contadme! 🙂

**Quiero aclarar, para este post, pasados y futuros, que los productos que comento, los comparto porque me han gustado y creo que merecen difusión. En el momento que haya una promoción o colaboración, lo diré y os compartiré mi opinión sincera, me haya gustado o no 🙂 **

Pin It on Pinterest

Share This